sábado, 27 de octubre de 2012

CONSEJOS PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

Estos son los puntos claves para poder cuidar el medio ambiente de un modo divertido:
1.Apuesta por la bicicleta
2.Turnos para ir a buscar a los niños
3.Ducharnos con los pequeños
4.Reciclando botes de cristal


Bicicleta para ir a todos lados:

  • El combustible y los gases que emiten los coches o las motos, no son nada bueno para el medio ambiente, por lo que podemos apostar por ir en bicicleta a todos los lados.
  • Sé que para muchos nos resultará nada divertido, y de hecho incluso es algo cansado, pero en cuanto te acostumbras a llevar una bicicleta, es difícil que utilices cualquier otro transporte, y más cuando en las ciudades ya hay todo tipo de aparcamientos para estas.

Turnos para ir a buscar a los niños:

  • Si queremos ahorrar en combustible y en el gasto de nuestro coche, y además queremos cuidar el medio ambiente, podemos apostar por hablar con las madres o padres de los compañeros de nuestros hijos y entre todos organizar turnos para poder ir a buscarlos sin la necesidad de utilizar varios coches.

Ducharnos con los pequeños:

  • Otra idea divertida es la de bañarnos con nuestros hijos. De hecho podremos ahorrar agua y además aprovechar para bañar a los niños.
  • Una buena idea es que el padre se bañe con los niños y la madre con las niñas, de este modo evitaremos preguntas incómodas sobre la anatomía humana por parte de los pequeños.

Reciclando botes de cristal:

  • Reutilizar los envases como de mayonesa, margarina, etc.. es algo que todos hemos hecho en alguna ocasión y que de hecho permite que podamos cuidar el medio ambiente sin que apenas nos demos cuenta.
  • Aprovecha los botes que tengas, para hacer bonitos floreros o como lapiceros. Además cuando te sobren, puedes aprovechar para regalarlos a amigos y familiares
JAHMY VEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario